Nitro podría retirarse de FMS Chile 2020 si no recibe una respuesta

3
nitro

Nitro ha hablado mediante sus redes sociales de su futuro en la FMS Chile 2020 y de su descontento general con como es valorado.

El freestyler chileno comentó en Instagram su molestia en las votaciones de los jueces y puso en duda su continuidad en la liga chilena. Comenta que haga lo que haga, en la cabeza de muchos nunca va ser mejor que otros, y que no tiene sentido seguir compitiendo así.

Nitro cree que debe ser mejor valorado en sus puntuaciones en las batallas. También se queja de una respuesta de un organizador de FMS, que le dijo que no se quejara, que ya estaba clasificado. Nitro finalmente pide una respuesta por parte de la organización para seguir en la FMS.

Aquí puedes ver su comunicado:

3 COMENTARIOS

  1. Me cae bien el nitro pero es más we…….
    Porq la única wea q tiene q preocuparse es de subir su nivel y tapar bocas como lo ha estado haciendo hasta ahora y dejar de fijarse en cuántas trabadas hace su rival lo q tiene q preocuparle es no trabarse el yo creo q antes de arrancar como marica y andar preocupándose de caguines debería practicar y practicar para estar a nivel del Teo y le pueda dar cara a cualquier Weon favorito sea español argentino o mexiacn

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí