Morgana es la ganadora de #YoRapeoenCasa de la Liga Femenina de Freestyle

0
morgana

Desde el norte de Lima y mostrando una evolución increíble, Morgana a.k.a “La Fuerte”, es la campeona del 1er Campeonato de Freestyle Femenino Online: #YoRapeoEnCasa

Morgana venció en la final del campeonato a Sisa, en un enfrentamiento a tres rondas, cada una por separado.

Las palabras de la organización

Morgana es la prueba más exacta para demostrar que cuando alguien tiene una determinación de hierro, puede superar cualquier adversidad. Este es un reconocimiento a su talento y disciplina, palabras claves para su desarrollo artístico. Tengan en cuenta el nombre de Morgana siempre que se hable de rap femenino.


De igual manera queremos felicitar a nuestra subcampeona Sisa a.k.a “La Inmortal”, quien disfrutó con cada beat, nos cautivó con su carisma y también ayudó a que reflexionemos con cada mensaje. Sisa a sus cortos 17 años está dejando una valla sumamente alta para sus compañeras y es un total orgullo contar con alguien como ella en nuestra familia.

Tuvimos 36 participantes en este primer esfuerzo por mantener en actividad a nuestros talentos y reiteramos nuestro total agradecimiento y admiración, además de lo orgullosos que nos sentimos al ver que cada una de nuestras representantes se exigió al máximo y lograron llevar un mensaje positivo en cada minuto.

Queremos también expresar un sincero agradecimiento, a cada persona que confío en el proyecto y estuvieron desde sus casas dándole el soporte necesario para que sea un éxito. Gracias porque sin ustedes no hubiésemos cumplido esta gran meta

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí