Mister Ego se retira de FMS España y no estará en la FMS Internacional

0
mister ego

Mister Ego acaba de publicar en su Twitter que se retira de la FMS España una vez finalizado este año. Mister comenta que su última batalla será en la jornada 9 en Madrid contra Zasko.

Otro dato muy importante, es que además de su retiro el siguiente año, Mister, quien está clasificado para la FMS Internacional este año, no asistirá y por lo tanto dejará su puesto al siguiente en la tabla.

Veremos si finalmente no cambia nada después de la conversación con Urban Roosters, pero tal decisión lo podría cambiar todo el la parte baja de la tabla.

Te dejamos con sus palabas:

Declaraciones Mister Ego

Bueno muchachos, a falta de una conversación con Urban que tendré en estos días, mi intención pensándolo en frío, es que ya no aporto nada a esta competición y no me siento valorado como tal, así que si Zasko se digna a aparecer en Madrid, haré mi batalla con el +

Y me retiraré de la FMS, sin disputar la internacional. Es algo que he meditado esta noche y yo empecé a rapear por amor y pasión y esto se ha convertido en insultos sobre una base descoordinados. Eso ni se acerca a lo que yo tengo como rap.

Así que cuando el mundo evolucione, la gente sepa un poco de lo que escucha y el mundo se vuelva menos circo, estaré ahí para rapear con el. Mientras tanto, fin de Mister ego

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí