Mbaka se retira de Red Bull Batalla de los Gallos

1
mbaka

Mbaka, la leyenda de los host en Red Bull Batalla de los Gallos, ha anunciado mediante su Instagram que ya no estará más trabajando como host en la competición.

Una noticia triste para la historia del frestyle, pues Mbaka ha visto nacer las batallas de freesyle como host y ha sido clave para ser donde hoy está. Veremos si en la edición 2020 estará Queen Mary en solitario o quizá podremos ver junto ella al gran host de FMS España, Bekaesh.

Kapo 013, no ha tardado a darle las gracias públicamente mediante este mensaje: Infinitas gracias bro por TANTÍSIMO❤️❤️❤️ no tengo palabras para agradecerte todos los momentos épicos de mi vida de los que has formado parto. ❤️U bro

El legado de Mbaka

Basilio Oko Ejara (Terrassa, 1978), más conocido como Mbaka o “Mbaka the truth”, es uno de los MC, speaker y entertainer más reconocidos de España.

Comenzó en el mundo del hip hop con proyectos tan novedosos como Solo los Solo o Chacho Brodas, con los que se convirtió en un habitual de los escenarios nacionales. A esta le siguió una etapa más centrada en su faceta de speaker y entertainer con importantes proyectos para la NBA y como presentador de las batallas de gallos de Redbull, tanto en España como en Latinoamérica.

Su trabajo en el mundo de la música le ha llevado a trabajar con importantes nombres como Cookin Souls, Kunta K, MKU Bangah dealers, además de colaborar con The Zombie Kids.

1 Comentario

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí