Los motivos de la ausencia de Venezuela en la Red Bull 2020

0
No Se Aceptan Pollos

Venezuela es uno de los países más míticos en el circuito de batallas de freestyle, con leyendas como el mismo Mcklopedia.

No obstante este año Red Bull Batalla de los Gallos anunció que Venezuela no estará representada en las finales nacionales.

Los compañeros de Punchlineas se hicieron eco de las declaraciones de McKlopedia, organizador de No Se Aceptan Pollos que da cupo a la internacional de Red Bull, se refirió en un directo en su perfil de Instagram a la no realización del evento por esta edición.

Comunciado de Mcklopedia

La leyenda venezolana decidió poner pausa a la organización de la competencia por un año, ya que desea centrarse en su carrera y cumplir sus objetivos. Señaló que cada vez es más difícil hacer No Se Aceptan Pollos y que el esfuerzo que se requiere es demasiado grande.

También remarcó que durante los 5 años de organización, muchos solo criticaron, sin aportar nada y sin remar en la misma dirección para hacer crecer la escena venezolana. Todo esto, derivando en un desgaste enorme para él y recayendo todo el peso sobre sus hombros.

Además, dejó claro que No Se Aceptan Pollos también fue una apuesta de Red Bull, ya que ellos siempre han creído en el freestyle venezolano. Solo que la competencia en Venezuela no lleva el nombre porque desde hace mucho, por culpa del gobierno, no hay oficinas en el país.

Incluso, Red Bull siempre colaboró económicamente con la organización de No Se Aceptan Pollos. Claramente, si la situación país ayudara y la empresa no se hubiera ido, todo sería más fácil. Eso sí, McKlopedia también dijo que el año que viene vuelve la NSAP con todo.

Te dejamos con la edición pasada de la Red Bull en el país venezolano.

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí