Los 3 motivos del regreso de Chuty a Red Bull

0
Chuty

Chuty ha hablado con la organización de Red Bull Batalla de los Gallos y ha hablado sobre los motivos de su vuelta.

Los principales motivos de su regreso han sido la reducción de eventos tras dejar FMS, la madurez de su público y la insistencia de sus seguidores.

Respuesta de Chuty

“Ha sido un cúmulo de cosas. No ha habido un factor determinante.Por un lado, el contexto de la situación actual ha propiciado la reducción del número de eventos y, ya que no estoy en FMS, la única competición del circuito de freestyle que me quedaba este 2020 era la Red Bull.

Por otro lado, considero que tanto mis seguidores como yo, hemos madurado a la hora de afrontar esta competición. Me explico.Obviamente vuelvo con la intención de ganar; pero si gano, estimo que no va a mejorar drásticamente mi posición laboral actual, ya que llevo trabajando durante mucho tiempo, para tener un sitio en el gremio.

De la misma manera, si tengo un mal día y pierdo en primera ronda, considero que esto no implicaría no tener eventos. Esta reflexión es fruto de un grado de madurez que hace años, no tenía.

Todo ello, sumado al cariño y al apoyo de mis seguidores, que este año han insistido especialmente en que vuelva a participar, y sumado a una serie de proyectos que a día de hoy no puedo desvelar, pero que se han generado entorno a mi regreso, han motivado mi vuelta. Al final, todo ha tenido importancia, pero como te comentaba, no ha habido ningún factor decisivo.”

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí