Lancer Lirical habla sobre su posible ascenso a FMS México 2020

0
lancer lirical

Lancer Lirical, uno de los referentes del rap hispano ha hablado sobre su participación en la FMS México del pasado sábado en la ciudad de Tijuana y sobre su posible ascenso la temporada siguiente.

Jornada en la que batalló contra Skiper, en una de las mejores batallas de la tarde. Ambos se dieron muy duro y hicieron disfrutar al público.

Lancer habla que si puede ascender le gustaría batallar con Lobo Estepario, con Aczino y con Jony Beltran para darle la revancha. Habla de que el formato FMS es difícil pero no tanto como parece. Opina que se le dificulto el hard mode porque se le fue de las manos y improvisó con las palabras de una manera irrelevante.

También habla del casi seguro ascenso de Skiper, que seguro que da muy buen papel en la FMS México.

Lancer está quizá en el mejor momento de forma de su trayectoria, sin duda se está mostrando como un valor seguro para dar espectáculo el siguiente año. No obstante no lo tiene nada fácil, va cuarto y quedan pocas competiciones. Después de dar un buen papel en God Level, Red Bull Batalla de los Gallos y ahora FMS, parece que este es su año.

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí