INVERT IS BACK: Invert vuelve a las batallas en 2020 y además tendrá su propio programa en Ubeat

2
invert

¡Invert is back! 2020 es el año de Invert, pues este año volverá al circuito de batallas y no solo eso, sino que también presentará un nuevo programa de freestyle a través de UBEAT, la multiplataforma de entretenimiento digital del Grupo MEDIAPRO. El el programa contará en primera persona sus vivencias en un programa en formato vlog donde aparecerán los rostros más conocidos del freestyle. 

INVERT IS BACK

Invert is back se llama el programa y se estrena hoy a las 19.00 horas en Ubeat.tv con un programa único: un especial sobre el God Level All Stars World Edition Madrid, que se celebró el pasado fin de semana en España. Invert participó como jurado este evento internacional.

El programa también mostrará un resumen de las mejores batallas del God Level Madrid, en el que participaron los argentinos DToke-Little Killah, Zaina -Cacha, Papo -Stuart; los mexicanos Aczino-Dominic, Rapder -RC, Jony Beltrán- Lobo Estepario; los chilenos Kaiser – Nitro, El Menor y Pepe Grillo; los colombianos VallesT – Carpe Diem; los puertoriqueños Yartzi- Jahn Alenó; los peruanos Jaze y Nekroos; los venezolanos Lancer Lirical- Letra, y los españoles Chuty-Skone, Zasko-BTA y Force y Errecé, entre otros. 

Solo es el primer capítulo

Este especial será el inicio de una serie de programas Invert is back donde el artista entrevistará a los mejores freestylers. Cada miércoles, siempre en UBEAT, Invert is back entrevistará a estrellas del momento como Stuart (Argentina), Jony B (México), Jaze (Perú) y Nitro (Chile). 

2 COMENTARIOS

  1. Respeto para Invert, tal vez actualmente se te de mejor con programas así, que tratando de volver a la élite. Igualmente algun par de cosas le puedes enseñar a los rookies xD

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí