Hander: Ahora es el momento de crear la segunda división de FMS España

4
hander

Hander, ex participante de FMS España, ha querido dar su opinión sobre como está el panorama actual de freestyle en España y sus intenciones en este 2020.

El valenciano ha hablado sobre la posibilidad de crear una liga se segunda división de la FMS España 2020. Hander dice que ahora es el momento perfecto para crearla y que sería muy útil para que los freestylers lleguen preparados a la élite, pone el ejemplo de Mnak, que le parece increíblemente bueno pero cree que no le han preparado para el formato FMS.

También comenta que sus intenciones para 2020 es presentarse como mínimo en BDM y Red Bull Batalla de los Gallos 2020. Se muestra agradecido con Red Bull tras el trato recibido el pasado año con la lesión. No obstante, cree que este 2020 tras el crecimiento del freestyle, Red Bull debe empezar por lo menos cubrir el viaje a las regionales.

Te dejamos con las declaraciones de Hander hablando durante más de 20 minutos sobre su visión del freestyle y de como se siente él mismo dentro del mundo del free:

4 COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí