Formato de la FMS Internacional 2019 | ¿Cómo se eligen los competidores?

0

Poco a poco va saliendo más información sobre la FMS Internacional. De momento tenemos confirmado el formato que va a tener la competición, por lo menos en las 4 primeras fechas.

Primeras 2 fechas en España y Argentina

En estas 2 primeras fechas van a participar los 4 primeros clasificados de cada país tras la jornada 4, formando un total de 16.

De estos 16, por sorteo, 8 van a competir en España y 8 en Argentina. (Septiembre).

Por lo tanto vamos a poder disfrutar de 4 batallas en cada fecha. El ganador de cada batalla va a estar clasificado para la Final de la Internacional (5 fecha).

Va haber un total de 8 clasificados sumando las 2 primeras internacionales.

3 y 4 fecha en Chile y México

Al finalizar la temporada, disputadas las 9 jornadas, se van a volver a clasificar los 4 mejores de cada liga. Si alguno de los freestylers ya está clasificado, competirá automáticamente el siguiente de la tabla.

Del mismo modo, tendremos 8 participantes y 4 batallas en la Internacional de Chile y México. De la misma forma los ganadores de las batallas se clasificaran para la 5 fecha.

8 serán los clasificados que se sumarán a los 8 de las Internacionales de España y Argentina. Estas 2 internacionales ya van a tener que ser en enero de 2020.

5 y última fecha

16 participantes van a ser los clasificados para la gran final Internacional. Todavía no se sabe más información sobre esa fecha. Seguiremos informando.

¿Qué opinas del nuevo formato?

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí