FMS – Segundos enfrentamientos revelados

0

Ya se nos ha confirmado lugar, fecha y un primer enfrentamiento de la primera jornada de las ligas de la FMS en Argentina, México y Chile. Aunque estos primeros eventos serán en abril, el hype no se hace esperar. Por lo que les traemos los segundos enfrentamientos que veremos en esta primera fecha.

FMS MÉXICO – Jony Beltran vs Rapder

Será la primera vez que veremos a Jony Beltran y Rapder en una batalla, fuera de la exhibición que se dio en la Final Nacional Arena 2018. Por un lado Jony, que está dispuesto a demostrar que aún tiene nivel para mantenerse a la altura de la liga más prestigiosa del Freestyle en español. Por el otro, Rapder, quien fue derrotado en primera en la Final Internacional de Red Bull contra Wos y en la Ghetto Dreams League contra Dani, sin embargo, el campeón de México viene con todo el entusiasmo para ganar su primera fecha. La cita es para el 20 de abril en Ciudad de México.

FMS CHILE – Acertijo vs Ricto

Al igual que en la FMS de México, será la primera vez que veremos un enfrentamiento directo entre estos dos freestylers, sin embargo, se vieron en la DEM Civil War 2018 en una batalla en equipos. Acertijo, quien viene de dar un excelente nivel en la Ghetto Dreams League, derrotando a Teorema para quedarse con el tercer lugar. Ricto, un maestro de las estructuras y métricas, campeón de la BDM Gold Chile en 2017 y que veremos junto a Zasko en Pangea este año. El encuentro se disputará en Santiago, en el teatro Caupolicán el 7 de abril.

FMS ARGENTINA – Replik vs Cacha

La primera revancha propia de la FMS Argentina. Reviviremos la última fecha del año pasado, la cual fue una increíble demostración de freestyle regalándonos uno de los mejores 4×4 de la liga. Cacha, quien ha demostrado un excelente nivel, salió subcampeón de la Ghetto Dreams League disputada en México y que se salvó del descenso gracias al retiro de Dani y Wos. Replik, conocido por sus estructuras, fue el único participante que derrotó a Wos y a Papo en la liga del año pasado, sin embargo ha venido dando un nivel flojo para lo que nos tiene acostumbrados, como lo pudimos ver en la GDL y en el torneo Cultura Rap. El enfrentamiento será en Córdoba el 14 de abril.

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí