Estos son los regresos más esperados a Red Bull Batalla de los Gallos 2020

4
invert

Empieza un nuevo año y con ello empieza una nueva edición de Red Bull Batalla de los Gallos. Este nueva edición 2020 volverá más fuerte que nunca y podríamos tener vueltas de leyendas de la competición, entre ellos un campeón internacional.

Vamos a repasar los MC que han confirmado que podrían volver este año a la madre de las batallas:

Invert

El campeón Internacional confirmó en el programa réplica de Playz que este 2020 era su regreso a las batallas. El vasco afirmó que este regreso también contaría con la participación en Red Bull. Así que veremos si Endika vuelve a su mejor nivel para luchar por el campeonato.

Kaiser

Kaiser es el otro regreso importante a la competición. El chileno, que fue subcampeón del mundo cuando Invert ganó en 2014, anunció que volvería a Red Bull este 2020. Veremos si el campeón chileno consigue coronarse en Chile.

¿Qué otros regresos son posibles?

No hay ningún otro regreso asegurado, no obstante podríamos ver a otros grandes freestylers de vuelta. Entre ellos encontramos al campeón argentino Papo, que en un directo mostró la duda de volver a la competición, veremos como acaba.

También otro campeón argentino como Sony, que este año intentó volver pero no le seleccionaron para la Nacional. Veremos si lo vuelve a intentar en 2020 y tiene más suerte.

Y finalmente está Jado, la promesa española que se retiró después de poco tiempo en activo. El madrileño comentó que estaba pensando en volver durante la última jornada de FMS España, no obstante no hay nada confirmado.

Pese a no estar nunca en Red Bull, Lit Killah volvió a las batallas en la última edición de God Level. ¿Podría ser su primera participación en la Red Bull este 2020?

Chuty es la gran incógnita, el madrileño nunca ha descartado al 100% volver a Red Bull tras lo sucedido con la votación con Yenky One. Muchos son los que esperan año tras año que lo vuelta a intentar. ¿Será 2020 el año?

4 COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí