Este podría ser el equipo de Argentina de God Level 3 vs 3 oculto en el tweet de Papo

17
papo

Hace aproximadamente un mes, la cuenta oficial de God Level publicó que volvería muy pronto con su mundial 3 vs 3, aunque sin público.

Cuando se canceló el evento debido al coronavirus, solo eran 3 los equipos que faltaban por confirmar de God Level y Argentina era uno de ellos.

Papo hace poco más de una semana publicó un tweet en el cual muchos fueron los comentarios que le asociaron a God Level.

Junto a Klan y Dtoke, Papo publicó “¿Hay equipo?”. Veremos finalmente si las 3 leyendas argentinas del freestyle se juntan para representar a la nación.

17 COMENTARIOS

  1. Llévalo a Stuart, Cacha y Papo y te aseguro que salimos campeones, Papo es una leyenda, Stuart está demostrando ser de los mejores en la Argentina y Cacha por más que nadie lo quiera hoy por hoy es un freestyler demasiado bueno. Klan que se quede en la casa pobre chico es malísimo jajajaja

  2. Naaa no ganarían en ninguna fecha, Klan debió haber descendido la temporada pasada y el Dto ya no está entre los mejores. Entre Stuart, Papo, Cacha, Mecha y Sub tendrian que estar.

  3. Stuart (le parte la muela de juicio a cualquiera), Mecha (llego para quedarse y cerrar bocas), Cacha (sobrevalorado e infravalorado, pero es versátil en cualquier campo, el público le debe una oportunidad.

    Dtoke chekecheka 50000 veces
    Papo alto resentido solo lo puede defender un chupamedia en lo de Sub
    Klan mentalmente está descendido volvió como un muerto a la vida, zombi.

  4. Comparto la gran mayoría de los comentarios, menos los que piden por Sub… ¿en serio? ¿Sub? en FMS ni siquiera estuvo en 2018, al borde del descenso en 2019 y el único con 0 puntos en el 2020…

    A lo sumo tuvo momentos durante algunas batallas del 2019 y nada más.

    Cacha, Mecha, Stuart, y hasta ponderaría a Tiago antes que a Sub. si bien tuvo mucho hype, lo poco que mostró Tiago estuvo a la altura, si demuestra en la RB Argentina, puede hacerse un hueco en la lista (lo veo verde pero hay que ver como evoluciona).

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí