La imagen puede contener: 12 personas

Ya están listos los primeros enfrentamientos de FMS México después de publicarlos en sus sitios oficiales (Instagram, Facebook y Twitter). Donde después de una larga espera por fin se hizo oficial este evento muy esperado por la gran mayoría de fanáticos a las batallas en México.  
 Y que mejor manera de empezar que con una batalla nunca antes vista y que conlleva mucho morbo por ver a dos old school en un formato nuevo; como lo son Jack Adrenalina y McKlopedia.
Mucha incertidumbre y sobre todo mucha polémica vino alrededor de la lista oficial que dio FMS México el día 12 de enero. Esto se originó ya que anunciaron al rapero McKlopedia. Todo esto surgió entorno a su lugar de nacimiento y también por su ausentismo en las batallas desde hace ya 2 años desde aquella última batalla memorable en contra de un grande como lo es Aczino en la God Level 2017. Que para muchos no está al nivel de una competencia que exige al rapero salirse de su zona de confort y ser para el mismo muy difícil adaptarse (caso de España que muchos terminaron de afianzarse en esta segunda temporada).
Después de esta sigue un batallón entre 2 grandes y que hoy por hoy pasan por un muy buen nivel como lo son Jony Beltrán y Rapder, que se espera den un gran espectáculo y sobre todo demuestren que Mexico está bien representada.
La imagen puede contener: 2 personas, texto
2da batalla entre estos 2 MC’S, después de enfrentarse en una exhibición en Arena.
En la tercera batalla se enfrentarán 2 estilos muy diferentes, pero para esta liga viene perfecto, RC vs Zticma; que este último sorpresivamente fue eliminado en octavos de final en Eligere y trae algunas dudas su participación en esta liga, a comparación de RC que ya lo vemos como un gallo consolidado y que demuestra que esta listo para este formato que seguro lo hará de una muy buena manera.
Para la cuarta tendremos un clásico y que genera algo de expectativa el saber cómo se desenvolverán los dos en este formato, como lo son Potencia y Lobo Estepario. Estos dos se han enfrentado en 3 ocasiones, con un saldo a favor para el “Rey de las Plazas” Potencia. No dudamos que Lobo Estepario saldrá a atacar con ese estilo tan característico que tiene y será una buena batalla.
Y por último, pero no menos importante, se enfrentarán el que para muchos será el campeón de esta FMS, Aczino; que se enfrentará a un Yoiker que viene de ganar Eligere y que veremos cómo se desenvuelve en este tipos de encuentros. Recordemos que Yoiker venció a Aczino hace algunos años en donde se encontraba invicto, y si es que puede dar la sorpresa de vencer al “Fucking King”.

 La imagen puede contener: 10 personas, texto

Con el tiempo encima, los raperos tienen que empezar a preparar su estilo para esta liga, y llegar en mejor nivel que nunca y demostrar ante todos que en México hay mucha calidad para este tipo de competiciones. No queda más que estar listos que comienza el 20 de Abril en el Circo Volador en la Ciudad de México, a punto de las 4 p.m hora del centro del país.

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí