Duras palabras de Sweet Pain en contra del formato de ascenso a FMS España, rechaza asistir al playoff

5
SweetPain

Sweet Pain mediante Twitter ha mostrado su descontento con el formato de ascenso a FMS España. El sevillano se muestra descontento de como está funcionando todo, y lo difícil que es llegar a ascender, a parte de algunas desiciones de jurados. “Alguien tiene que decir no. Yo no entro en el juego. Tampoco voy hacer el play off después de la copa esa inventada.”

Asier, el CEO de Urban Roosters, ha contestado a su enfado por redes, mostrando su visión de las cosas y dejando claro que Urban Roosters está 100% entregada a profesionalizar el freestyle y solo busca lo mejor para el movimiento y los que lo integran.

Asier y su equipo se muestran entregados a seguir mejorando la forma de elegir a los jurados y el funcionamiento, y muestra transparencia en todo momento. Cabe recalcar que gracias Urban Roosters muchas personas pueden vivir del freestyle como un trabajo desde que nació FMS en 2017.

Esperemos que todo se solucione, y quede solo en un malentendido para el bien del freestyle rap. Estamos seguros que no es fácil para nadie esta situación y seguro que todo mejora. Te dejamos con los Tweets de ambas partes.

5 COMENTARIOS

  1. Hay atletas que se matan desde que tienen 6 años para tratar de clasificar a los olímpicos o volverse unos tenistas profesionales, al final, son las consecuencias de la profesilnalizacion de algo. Todos tienen la posibilidad de intentarlo, pero al final muy pero muy pocos tienen el derecho de estar entre los 10 mejores de un País. Ascender es muy difícil, claro que si, pero al final de algo así se trata un deporte, lo dice alguien que le dedico 20 años de su vida a un deporte, sin recibir ni un mísero centavo y pagando los viajes vendiendo dulces entre su familia y amigos. Lo he dicho y siempre lo voy a decir, el deporte es demasiado desagradecido, pero es decisión de cada quién atreverse o no a regalarle su vida

    • La comparacion no es ni cerca a las olimpiadas, la razon es simple para clasificar debes estar dentro de los record limite en su disciplina que establece el COI por ejemplo si yo participo en los 400 metros planos de X competencia regional y tengo un record que esta dentro de la fecha y el limite entro a los juegos olimpicos. Y en caso de que algun pais no logre inscribir un atleta la COI le otorga una invitacion.

      FMS NO es un deporte (aunque la moderacion de esta pagina no le guste), nunca lo fue y nunca lo sera porque depende del criterio de jueces que han NUNCA han demostrado imparcialidad en sus votaciones, ningun juez en las olimpiadas va a celebrar de forma euforica una participacion de un atleta como lo hace en la FMS España.

  2. Es muy muy difícil ascender… y mas en españa! Mucho nivel, pero ni que hablar de constancia y esfuerzo. Igual aunque me encanta sp, no puedo no defender a urban. Una lástima de verdad.

  3. La verdad apoyo a Sp, a urban como red bull y muchas otras marcas que dicen ser lo mejor a la hora de apoyar al freestyle solo dejan ver que les interesa es la comercializacion, de dicha marca
    “Caso trueno, gazir” etc… los respeto y todo pero estan por marketing y no por calidad

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí