Duras palabras de Spektro y Pingüi sobre el ascenso a FMS Argentina 2020 y Misión Hip Hop

0
spektro

Ayer se disputó la Final Nacional Misión Hip Hop Argentina 2020. La competición sumaba 15.000 puntos para el ascenso a FMS Argentina y Zaina fue el ganador.

La polémica empieza cuando la organización invita a Zaina, Roma, Saga o Tuqu, pero no a Pingüi, que estaba 5 en el ranking de ascenso.

Pingüi ha denunciado en sus redes sociales que Misión Hip Hop invitó a más personas en el evento que las que permite el reglamento de la Freestyle Rap Federation. Pide justicia para tal situación. No obstante las bases del reglamento permiten invitar a 5 personas en Nacionales y no se superaron que sepamos (Zaina, Roma, Tuqu y Saga y G5 que reemplazó a Juli).

La pregunta es, ¿es justo que haya invitaciones a una Nacional que suma puntos para el ranking? ¿Qué criterio se sigue para invitar a unos y otros no?

Por su parte Spektro comenta que según su criterio, él fue muy superior a Zaina en su batalla de octavos de ayer de Misión HH. Tras perder en octavos y Zaina ganar el evento, Spektro le queda muy complicado poder optar al ascenso, aunque no imposible. Todavía no hay las batallas subidas para poder verla y opinar al respecto.

Veremos si FMS Argentina revisa lo que ha comentado Pingüi sobre las invitaciones al evento o si hace alguna declaración algún tipo. Te dejamos con los comentarios de ambos en sus redes:

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí