Dtoke habla de la polémica batalla entre Roma vs Dozer

8

Dtoke habló con Papo hace unos días en su canal sobre varios temas de actualidad, entre ellos la polémica batalla entre Roma y Dozer de la Red Bull Batalla de los Gallos Argentina 2019.

La batalla fue polémica en redes sociales, ya que muchos pedían la victoria para Dozer y otros para Roma, de hecho la batalla cuenta con más dislikes que likes. Recordamos que Dtoke votó por Roma en la batalla.

El argentino comentó: “Si vos me preguntas a mí, Dozer rapeó mejor pero Dozer como competidor, conocedor del terreno y del asunto y con la experiencia, dijo que Roma quiere el aborto gratuito para abrir las piernas.” Este argumento no le gusto para nada a Dtoke en la batalla.

¿En serio bro te piensas que solo quiere abrir las piernas? ¿Hace falta? No se puede admitir”. Sentenció con: “El argumento de Dozer no era racista ni clasista, argumentalmente no era lo que yo creía y ella le dio vuelta a la cuestión

8 COMENTARIOS

  1. Dios mio…. Si en el criterio del Dto valora que le guste o no los argumentos de los freestylers bn por el, es libre de hacer lo que quiera.
    Ahora bien, un jurado tiene que votar/valorar a quien mejor rapeo con los conceptos, no si le gustan sus argumentos porque entomces podrías rapear genial pero como al Dto le guste mas el argumento de el otro competidor…
    En fin, otro ídolo que se nos cae.

  2. La verdad es injustificable, lo que dijo básicamente es ”voto al que me gusta, no importa si rapea mejor o peor”, en serio Dto? Una mierda, este tipo de jurados es de los que cagan la cultura… una lástima por el campeón de 2018, ser tan despreciado por sus convicciones sin ver el potencial y el nivel de rapeo que tiene.

  3. Y las veces que este pibe a dicho cosas peores son incontables, y lo siguieron votando, despues saliendo a decir que es rap lo que el hace, pero esta criticando a alguien que solo dijo algo del aborto, cuando dtoke te podria salir diciendo que mataria una nena.
    Solo vota al que le de la gana.

  4. No jodas que con punchlines como “sos un mosquito, me chupas la sangre y si no no me podés ganar” o “me traen está marmota” cree que Roma puede ganar… Se supone que son batallas de freestyle dónde se valora métrica, flow, puesta en escena, punchline y argumento… En todos pudo haber ganado Dozer, ya que se valora como se rapea defendiendo su argumento… Dozer rapeo bien, cómo siempre y defendió como pudo sus ideas… En cambio Roma le falta todavía foguearse y conseguir más atributos para poder estar a la altura de las circunstancias…. No es Hate a Roma, es buena… Pero en ese momento fue mejor Dozer y por lejos.

  5. Queda claro, entonces, que red bull necesita alguien que se ajuste a la bajada de línea y ahí está Dto para cumplir. Lo que hace la plata, bro… Dozer tenía razón… a todo el pueblo se los usa como unos mediocres…

  6. Eso es hipocresia! Se hablan de muchos temas en el rap. Cuestionables o no solo se califica la manera de rapear. Así se podría descalificar a wos por fumar porro en la gran via

  7. La verda que no querian que Dozer fuera Bicampeon una idea no define toda la batalla y hay raperos que hablan de asesinatos de que son DIOS y eso no cambia la decision.

  8. Lo banco a dto loco!!! Podés rapear mejor y tirar mierda pero todo tiene un límite. Como cuando le dijeron a wos que obligó a abortar una piba o cuando le dijeron a Klan que le vendía merca a los pibitos. Esas rimas no van amigo.. si tiras rimas así no sos buen rapear. Dozer en la primera la descocio mall amigo. Pero en cuanto dijo grupi del Nacho empezó a decaer mal y Roma lo paso por arriba. Le paró la batalla 2 veces. Para mi dozer es mejor pero está la perdió. Como cuando el mejor barca de la historia perdió contra el Inter de milito !!! Milito alto muerto y ese día le ganó a Messi, Iniesta, Xavi y compañía.

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí