¡Chuty y Skone se retiran de FMS España 2020!

2
cHUTY sKONE

Urban Roosters acaba de anunciar una noticia muy mala para el mundo del freestyle rap hispano. Ni más ni menos se trata del retiro de Chuty y Skone de FMS España 2020.

De momento no conocemos los motivos de la decisión de ambos ni tampoco los 2 freestylers que los van a reemplazar. Aquí te dejamos el comunicado oficial:

View this post on Instagram

Chuty y Skone se retiran de #FMSEspaña 🇪🇸

A post shared by MundoFreestyle.com (@mundofreestylee_) on

«The Urban Roosters, organizador de la Freestyle Master Series, informa que Skone y Chuty han decidido no continuar este año, en FMS España.

Queremos dar las gracias a Sergio y Jose Miguel no sólo por estos tres magníficos años, sino también por ayudarnos a llevar el freestyle al siguiente nivel. Además, queremos hacer una mención especial a Sergio, tricampeón de FMS España y subcampeón de la primera edición de FMS Internacional.

Desde aquí desearles mucha suerte y decirles que Urban Roosters siempre será su casa. Esta situación abre la puerta para otros grandes talentos que llevan años luchando por conseguir dedicarse profesionalmente al mundo del Freestyle. Como sabéis, este año va a ser muy complicado pero entre todos le daremos la vuelta a esta crisis.«

2 COMENTARIOS

  1. Pues lo siento mucho señores de urban roosters la liga de España pierde toda su esencia y perderéis audiencia,todo por no soltar más pasta,pedazo de ratas y tirar a jurados de mierda que tenéis y no va por estrimo

    • Sin Publico como va costear todo, ponte a pensar eso. Ahi es donde se ve quien es Real, ve Bnet solo va a rapear y es el 2do mejor de españa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí