Chuty: “Todavía no es seguro que esté en FMS España 2020”

0
Chuty

El freestyler Chuty ha aprovechado estos días de cuarentena por el coronavirus para dar un seguido de entrevistas a varios canales de Youtube.

En este caso nos queremos centrar en la que ha realizado con Rodrigo Quesada y en la que ha habido de muchos temas interesantes. Uno de los temas más destacados fue el que todavía no es 100% seguro que Chuty esté en FMS España este 2020.

Como todos saben, tras el coronavirus, la FMS España tendrá que realizarse en la segunda mitad del año, y los competidores tendrán muchas menos fechas libres y habrá dificultad para que los 10 freestylers tengan los mismos días libres.

Sergio comenta que él puede entender que las 9 fechas que a él le vayan bien quizá al resto no, ya que dependerá de los otros participantes y de muchos factores.

No obstante, Chuty afirma que él quiere estar en la liga, pero que le da el mismo valor a toda la gente con la que trabaja y no puede decir que no a fechas que tiene cerradas o invitaciones a grandes eventos.

En realidad dependerá mucho de lo que pueda tardar la pandemia a desaparecer, pues no es lo mismo que en junio todo esté ya en orden, que en julio, agosto o septiembre.

Esperemos que tanto Urban Roosters como Chuty lleguen a un acuerdo, porque sería una pérdida muy grande para FMS España, casi impensable. Aquí puedes ver su respuesta sobre el tema, así como el resto de la entrevista:

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí