Chuty cuenta el curioso origen de su apodo en el freestyle

0
chuty

Sergio Castro, más conocido como Chuty, ha concedido una entrevista en Youtube a su actual club de esports, Heretics.

En esta entrevista, además de repasar los gustos por los videojuegos, Chuty ha contado de donde proviene su A.K.A. Esta no es la primera vez que lo cuenta en una entrevista, no obstante, seguro que para muchos todavía no es conocido.

Chuty ha explicado que no le gusta dormirse pronto, ya que es mucho más productivo de noche. A la época que Chuty tenia que ir al instituto, se seguía durmiendo muy tarde y llegaba a la clase del día siguiente con la cara de muy dormido.

Es por eso, que por la cara que traía cada día a clase, la gente le empezó a decir que iba muy “chutado”, y de ahí para que no fuese tan despectivo, finalmente le decían Chuty.

El madrileño cuenta que incluso el director del instituto también le llamaba Chuty en esa época. Finalmente cuando se apuntó a la primera batalla, como todo el mundo le conocía por Chuty, se dejó ese nombre.

Sergio también ha comentado en la entrevista que no tiene previsto volver a Red Bull Batalla de los Gallos después de todo lo sucedido, aunque dice que nunca se sabe.

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí