Cacha más lejos de FMS Argentina y Sub más cerca del playoff

0
Cacha

Después de una semana tras finalizar la FMS Argentina, no todo está decidido. Durante los últimos meses habíamos comentado como tanto Cacha como Papo tenían dudas sobre estar en FMS Argentina 2020.

En este caso vamos hablar de Cacha, el cual ya había comentado que si finalmente le daban el permiso para vivir en Estados Unidos, se retiraría de FMS Argentina por la imposibilidad de estar en Argentina. Hace unos días, Cacha confirmó que le habían dado el visado en este tweet:

Todavía no hay nada oficial, pero parece que Cacha no estará en la siguiente temporada en liga. El argentino que se encontraba en su mejor momento no podrá luchar por el oro el siguiente año.

Sub podría salvarse

Si se confirma que Cacha se retira de la competición eso tendría muchos beneficios para Sub, que pasaría de descender directamente a disputar el playoff. Nacho sería el otro beneficiado, pues pasaría de tener que disputar el playoff a salvarse directamente. Veremos finalmente como acaba todo y si finalmente como el año pasado hay retiros de participantes como fueron Wos y Dani. Te dejamos con la tabla de posiciones:

https://www.instagram.com/p/B6rXvVgoOGf/

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí