Bnet vs Force en FMS y el fin de los enfrentamientos sorpresa

0

Hoy se ha anunciado el primer enfrentamiento que dará lugar en la primera jornada de la FMS España – Temporada 3, que se realizará en Pamplona el día 27 de abril. El enfrentamiento ni más ni menos de trata de la misma final que tuvimos en la última Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos España, el mítico Bnet vs Force.

Seguro va a ser una batalla de las más esperadas de la jornada, ya que el resto de participantes la mayoría ya se han enfrentado en formato FMS, pero para ellos será la primera vez.

Una vez visto el primer enfrentamiento, nos damos cuenta que Urban Roosters ha vuelto a optar por anunciar los enfrentamientos antes de la batalla, como en el resto de FMS.

A esta decisión le vemos 2 lados buenos. El primero, es más fácil hacer marketing por las redes y llegar al público vendiendo combate por combate. Y en segundo lugar, lo más probable es que el nivel aumente, ya que quieras o no, una vez sabes contra quien te vas a enfrentar tu mente busca maneras por donde tirarle.

La parte mala, sin duda es que quizá haya menos naturalidad y menos freestyle al momento, aunque en líneas generales no es una mala idea.

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí