Bnet todavía puede ir a la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2019

0
Bnet

Bnet, uno de los máximos exponentes del freestyle en España, aún tiene opciones de participar en la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2019.

Recordamos que el madrileño, el pasado año quedó en cuarta posición, lugar que no le daba la clasificación directa para la siguiente internacional.

Los clasificados directos fueron Wos, Acizno y Valles T.

¿Bnet puede participar?

Bnet no se ha presentado este año a la Red Bull España, y por lo tanto no tenía opciones de ir. No obstante, ¿hay alguna posibilidad? La respuesta es sí.

La principal posibilidad de que Bnet esté presente es que uno de los participantes no pueda ir a la final a España por problemas de visado, y su lugar lo ocupe el cuarto clasificado del pasado año, Bnet.

Recordamos que esto ya ha pasado en más de una ocasión, que participantes no han podido viajar, como por ejemplo gallos de la República Dominicana o Colombia.

Sin duda, esperamos y deseamos que esto no suceda en ningún caso, tiene que ser frustrante ganar una Nacional y no poder viajar a la Internacional por esos motivos. No obstante, la posibilidad sigue ahí.

La otra opción, es que Red Bull le falte un cupo para llenar y realice una votación online. En este caso, Bnet es uno de los que podría participar por quedar cuarto, y por lo tanto podría ser el elegido. Recordamos que Chuty ya se clasificó de esta forma hace 2 años.

Veremos como acaba todo.

Aquí puedes ver la batalla de Bnet, del tercer y cuarto puesto del pasado año.

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí