Bnet revela el premio económico tras ganar la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2019

11

Algo que no es muy sabido dentro del mundo de las batallas, es si realmente se obtiene un premio económico para ganar la Internacional de Red Bull.

Esta misma pregunta se le ha preguntando a Bnet. El programa Tiempo de Juego de La Cope le preguntó acerca del premio en metálico que había ganado Bnet tras la Internacional. El madrileño con mucha naturalidad y humildad, comentó que había ganado algo más de 4.000€. Un gran gesto por su parte compartir la verdad con sus seguidores. No obstante, es evidente que ganar la Internacional supone muchos más ingresos y repercusión durante todo el año que el premio en cuestión. Los 4.000€ son algo simbólico.

Esperemos que el freestyle rap siga creciendo y muchas más personas puedan vivir de este deporte, como ya hacen varias decenas de ellas.

Te dejamos con el momento donde lo comenta:

11 COMENTARIOS

      • Bueno, en realidad el freestyle es una extensión del rap, más no se le diría “deporte”, lo que si tienes razón, osea de algo tienen que vivir y por eso existen competencias de la talla de Red bull, o God level y muchas más que van llegando.
        Y se un poco más respetuoso, el hizo una corrección, nada más

  1. La vdd es q me parese muy poco dinero. A esas competiciones van mucha jenyo más todos los paises los ven y todo deverian derles minimo 10 mil euros por ganar red bull

  2. Deberían pagarles más a los freestaylers ya que ellos son los que hacen que la red bull se llene de todas estas personas que aman como yo esta cultura hermosa

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí