Blon: «Este año voy a ganar la FMS España, se va acabar la hegemonía de Chuty»

3

Blon, uno de los mejores freestylers de España y de todo el mundo ha hablado en el canal de Playz durante la cuarentena.

El freestylers de Parets del Vallès ha apostado que este año va a conseguir acabar con la racha de campeonatos de Chuty. Blon quiere estar muy centrado este 2020 y empezar la liga con la mentalidad positiva y intentar conseguir el título.

Según Blon, uno de los errores que había cometido en anteriores temporadas, era ir algunas batallas pensando que no podría ganar, como por ejemplo batallas contra Chuty, o pensar que quedar tercero o cuarto en la liga estaba bien.

Para Pablo, a parte de Chuty, comenta que los rivales más complicados son Bnet y Errecé, ya que tienen un estilo con mucho flow y métrica y no atacan tan directamente.

Blon, que lleva más de una década en el freestyle, sigue siendo uno de los máximos referentes en toda habla hispana, y quizá no tenga el reconocimiento internacional que debería, en parte por la mala suerte en Red Bull. En la entrevista no ha hablado de la Red Bull Batalla de los Gallos 2020, ¿Intentará conseguir el título este año? Te dejamos con la entrevista:

3 COMENTARIOS

  1. Me he visto una entrevista de Blon con Quesa o con Kapo, no me acuerdo, pero en ella decía que puede que si o puede que no vaya debido a su falta de hambre o algo así dijo.

  2. Dice que CREE que este año va a acabar la hegemonia de chuty y luego que va a apostar por el mismo, mientras se rie. El titulo un poco sacado de contexto.

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí