Analizando los 16 participantes de la Nacional de Red Bull Argentina 2019

0
trueno

Ayer conocimos los 16 participantes que lucharán por llevarse la victoria en Red Bull Batalla de los Gallos Argentina 2019. Hoy vamos analizar y situar cada uno de ellos.

¿Quién son los participantes?

Cold

Freestyler de Córdoba, ya lleva varios años moviéndose por el panorama argentino, le falta ganar una gran competición para consolidarse. Cold tiene un nivel innegable, pero vamos a ver que nivel muestra delante de tantas figuras.

Dozer

Actual campeón de la Red Bull Argentina. Dozer intentará volver a ganar este año aunque sabe que el nivel a simple vista parece que será muy superior al pasado año. Veremos si tiene suerte y demuestra el mismo nivel.

Klan

Un clásico ya de la Red Bull Argentina. Líder en la FMS y en su mejor momento. Este puede ser el año de Klan. Si llega mentalizado puede llevarse el oro.

Mecha

Mecha es una de las promesas de Argentina. En los últimos tiempos es uno de los máximos exponentes del underground argentino. Veremos si da la sorpresa y puede ganar a los favoritos.

Zaina

Zaina, la mayor promesa del freestyle argentino y hispano en general. 15 años de edad y para muchos un claro favorito a llevarse la primera posición en la Final Nacional.

MKS

Participante de la FMS Argentina, MKS llega como uno de los freestylers con más experiencia, que seguro le sirve para poder optar a ganar la final.

MRN

MRN, uno de los nombres menos conocidos de la lista. MRN mandó una prueba muy buena y puede ser una de las sorpresas. MRN ya participó en la Nacional de A cara de perro y otras competencias como Supremacía MC.

Nacho

Nacho, otro participante de la FMS Argentina. Nacho recién ascendido tiene todo lo necesario para llevarse la victoria en Buenos Aires. Ya eliminó a Papo el año pasado, veremos si tiene suerte este 2019.

NTC

NTC es una de las freestylers chicas referentes de Argentina. Se ganó su puesto en la Nacional con una muy buena prueba y seguro que demuestra que el freestyle femenino está en claro auge.

Peqo

Para Peqo será la tercera nacional consecutiva. En las 2 anteriores perdió en octavos con bastante polémica. Peqo tiene un potencial muy alto, capaz de eliminar a cualquiera.

Wolf

El máximo favorito para subir a la FMS Argentina del año siguiente. Sin duda Wolf está en su mejor momento de su carrera y no seria extraño verle coronar el título si sigue en esta forma.

Stuart

Una de las sorpresas positivas de a temporada pasada de FMS Argentina. Stuart viene un con nivel muy alto y después de quedar segundo el año pasado este puede ser el suyo.

Sub

Recién ascendido a la FMS Argentina, se ha convertido en el foco de todas las miradas. Está dando un nivel que nadie se esperaba y sin duda tiene muchas opciones a ganar la competición.

Trueno

Participante de la FMS Argentina. Primera participación a Red Bull y otro claro favorito a ganar. Flow, skills, punch, un mc completo que si tiene el día puede acabar con cualquiera.

Tuqu

Tuqu es un veterano de la escena argentina. Estuvo a punto de entrar a FMS Argentina este año jugando el playoff, demostró un nivel muy alto. Tuqu puede llegar muy lejos en la competición y seguit sumando puntos para subir a FMS.

Roma

Roma es una de las chicas con más nivel del freestyle Argentina. Ha demostrado que tiene el nivel para estar en una nacional y seguro que va a dar un buen papel.

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí