Akapellah, Khan, Kódigo o Acru podrían estar en FMS

0
Kodigo

Urban Roosters anunció novedades para la temporada 2020, la mayoría ya conocimos pero entre las cuales queremos destacar una en concreto.

Se trata de un cambio importante que permitirá que podemos ver a los grandes nombres del freestyle sin tener que subir mediante ascenso.

¿Cómo dice la norma?

Urban Roosters tiene como prioridad asegurar la máxima competitividad interna entre participantes y, por ende, brindar al público el mayor espectáculo de freestyle posible. Por tanto, en caso que hubiera bajas de participantes en la liga, se procedería a una búsqueda de la mejor opción para ocupar ese lugar. La FMS se reserva el derecho a invitar a freestylers siempre y cuando cumpla con los 3 cupos de ascenso en el ranking FRF establecidos en su reglamento, es decir, el ascenso directo y el play-off. 

El artículo redactado inicialmente por UR mencionaba algunas ejemplos como Akapellah, Khan, Kodigo o Acru. ¿Te imaginas ver a estos freestylers en FMS? No te sorprenda ver a alguno de ellos en 2021.

Otra novedad

Otra novedad importante que todavía no se sabía es que “con el objetivo de que los competidores no se enfríen y de aumentar el nivel en las réplicas, daremos el veredicto al instante de que termine la batalla. A partir de este año y gracias a nuestra nueva App podremos dar el resultado en tiempo real, pasando a realizar la réplica, si la hubiera, al finalizar, previa al descanso entre batallas.”

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí