Aczino podría participar en FMS México 2021

3
aczino

Aczino, una de las leyendas más grandes de la historia del freestyle, hoy está más cerca de participar en la FMS México 2021.

Recordamos que Aczino a parte de ser campeón Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos, ganó la primera edición de FMS México.

Aczino se retiró tras ganar el título pero semanas más tarde en una entrevista comunicó que una posibilidad era volver en 2021.

Ayer, el mexicano publicó lo siguiente en su cuenta de Instagram:

Un año del campeonato #FMSMexico Perfect! 9 de 9 Ganadas 9 de 9 MVP y cuando menospreciaron esos números diciendo que la liga mexicana no tenía nivel hicimos MVP en valencia y el 🏆 Internacional… será momento de volver????

Cuando el rio suena, agua lleva. Aczino parece con ganas de participar en la liga, pero… ¿Cómo lo hará si nadie se retira?

3 COMENTARIOS

  1. Creo que tiene puntos para el ascenso por el 3 lugar de red bull así qué no depende de que alguien se retire, además creo que Jony B se va a retirar así que aczino podría entrar en lugar de él

  2. Me imagino que lo dirá por que se viene la Fms internacional y probablemente le den su lugar como campeón vigente. Ojalá así sea. Todos queremos verlo pronto en competencia.

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí