Aczino finalmente no participará en la BDM Deluxe 2019

2
aczino

Aczino, segundo puesto en el pasado año, finalmente no estará presente en la BDM Deluxe 2019 del día 8 de diciembre en Lima. Así lo ha confirmado el campeón mexicano mediante Instagram con las siguientes palabras:

El día de hoy anunció que no participaré en la final internacional de @batallademaestros esto simplemente debido a que no se pudo cuadrar la agenda con los compromisos ya pactados, lo anunció ya que @bdmprensaoficial lo hizo público sin consultarnos Gracias a todos por su apoyo en este tiempo tanto equipo de trabajo como participantes sin duda fue una de las competencias que marcó mi vida y hasta aquí llega mi historia en la liga 🥇🥈🥇🥈 Gracias

Con sus palabras podemos ver como el freestyler parece decir que no estará más en la competencia. Veremos si se confirma en siguientes años, aunque todo apunta que no lo podremos ver más en Batalla de Maestros.

2 COMENTARIOS

  1. No tengo idea si en las batallas les paguen algo a los participantes, así que asumo que en este momento para Mau lo más importante es cumplir con sus compromisos en presentaciones ya agendadas y por consiguiente tener el pago por su trabajo. Por cierto, tuve la oportunidad de verlo en vivo en el #skatex y realmente es todo un profesional.( La neta ando un poco Pacheco y por eso quise expresar mi opinión que nadie me preguntó 😅)

    • Claro que le pagan por participar, tu crees que esto es una competencia real? el tipo fue claro no puede cuadrar la agenda con otras presentaciones que posiblemente le paguen mas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí