Aczino cuenta el motivo de su retiro de FMS México y habla de la Internacional de Red Bull 2019

3
aczino

Aczino ha concedido una entrevista al medio informativo Info Freestyle en el que ha hablado de su retiro de FMS México, de su derrota en la Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2019, así como de su año 2019 dentro del freestyle.

Aczino comenta que el 2019 ha sido un año muy bueno para él, con muchos títulos conseguidos, más que en 2018. No obstante queda el mal sabor de boca de la Internacional de Red Bull.

Sobre su retiro de FMS México 2020, comenta que abandona la competición por no tener tantos eventos y así poder mantener un nivel medio más alto. El campeón mexicano siente que en las dos últimas jornadas bajó el nivel.

Te dejamos con las declaraciones de Aczino:

3 COMENTARIOS

  1. de cierta forma tiene razón no quiere perder el nivel internacional que tiene por que la liga en mas como una NACIONAL es como si participara de la nacional de batalla de los gallos una y otra vez y el ya la gano tres veces ya que se enfrenta con el panorama nacional de mexico y el prefiere participar en competencias donde se mida con gente de nivel internacional

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí