Tetracampeón Nacional y tricampeón Internacional, Aczino competirá en la celebración del 20° aniversario de #RedBullBatalla en Buenos Aires, Argentina, el próximo 29 de noviembre.
Con Mauricio, ya son 12 los participantes confirmados para el evento Red Bull Batalla: Nueva Historia 2025. Faltan 4.
Participantes
- ARKANO 🇪🇸
- INVERT 🇪🇸
- SKONE 🇪🇸
- NOULT 🇪🇸
- BNET 🇪🇸
- ACZINO 🇲🇽
- RAPDER 🇲🇽
- AZUKY 🇲🇽
- FRESCOLATE 🇦🇷
- DTOKE 🇦🇷
- EXE 🇦🇷
- FAT N 🇨🇴
más campeones internacionales colombianos faltan a esa lista…
o un Chileno al menos..
soy español pero en esa lista faltaría gente como jota, káiser, jno, vallest representantes ganadores de la vieja escuela.
Esta lista es un disparate, se supone que se trataba de pillar un par de freestylers, uno representando old school y otro nueva, y ver UE tal, en cambio la han cagado a base de bien.
Respecto a nueva era solo aportan Mex con Azuky, Argentina con Exe y Colombia con Fat N, y respecto a old school solo compro a Dto, Aczino y de España pillas a Arkano o Skone.
FMS Amiguetes parece esto.
Si faltan 4 yo llevaba a Chuty, Rayden, Wos y Hadrian.