Mister Ego | Wiki Freestyle Rap

Mister Ego

De nombre Juan Miguel Ballesteros, conocido artísticamente como Mister Ego o Mr Ego, es un freeestyler y rapero nacido en Madrid (España). Mister es conocido por ser el rey de las batallas de calle en España, siendo uno de los máximos exponentes en ese ámbito. No obstante, también es conocido por estar competiciones como FMS o Red Bull.

  • Nombre: Juan Miguel Ballesteros

Biografía

Mister Ego tuvo sus primeras batallas y contacto con el freestyle en el año 2008, poco años después de el nacimiento de las competiciones en España. Durante los siguiente años Mister Ego fue uno de los más habituales en batallas de calle de todo el país, pudimos ver como poco a poco se iba haciendo hueco en el underground español.

Mister Ego es el campeón de la Final Nacional de España de Dragones del Freestyle tras vencer en la final a Juan Snk. Mister estará representado a España en la Final Internacional que se realizará en Perú en 2020.

Los participantes de la nacional española fueron: HANDER, MISTER EGO, ELEKIPO, JUAN SNK, GIORGIO MASPLATINO, XINAKO, ARES, CLASSIC, COLETIYAS, J95, KTANO, JANDE, RECON, ZIKO 420, TITUS, VIVI, SOF, MARCOS, TRC.

Red Bull Batalla de los Gallos

2015. Mister Ego participó por primera vez en Red Bull Batalla de los Gallos España en el año 2015. Perdió con Forte en cuartos de final en la Regional de Madrid.

2016. Este año volvió a participar en la Regional de Madrid de Red Bull. Esta vez se clasificó ganando a Botta en el tercer y cuarto lugar. En la Nacional de Valencia perdió contra Errecé en cuartos de final.

2018. Volvió este año para participar en la Regional de Valencia, en la que perdió contra Zasko en cuartos de final.

FMS España

Mr Ego fue uno de los 10 seleccionados para participar en la primera edición de la historia de FMS España, que se disputó en el año 2017.

2017. En la primera temporada de la FMS España Mister Ego fue uno de los descendidos junto a Invert. Mr Ego quedó en última posición con 8 puntos en la tabla.

2019. Este año fue la vuelta de Mister a la liga española. Después de una gran temporada 2018 pudo conseguir el ascenso a FMS España 2019 quedando en segunda posición de ranking de ascenso, solo después de Bnet.

Títulos

  • Ganador de la Full Rap Nacional 2016

Redes Sociales

Batallas Destacadas

Canciones