Kodigo se ha proclamado campeón de FMS Caribe 2024/2025 tras vencer a Reverse en la batalla definitiva de la noche.
Kodigo y Reverse son los clasificados de FMS Caribe para la FMS Internacional del próximo fin de semana.
Resultados
- EROS ganó a GHETTO
- SNK ganó a JONY BELTRAN
- REVERSE ganó a REPLIK tras réplica
- KODIGO ganó a META
- SNK ganó a META
- ZAKI ganó a REPLIK
- EROS ganó a META
- JONY B ganó a LETRA
- KODIGO ganó a REVERSE
- ZAKI ganó a SATURNO
- ZTICMA ganó a GHETTO tras réplica
Clasificación final
- KODIGO – 27pts
- REVERSE – 21pts
- SNK – 19pts
- REPLIK – 16pts
- EROS* – 15pts
- JONY BELTRAN – 15pts
- ZAKI – 14pts
- METALINGÜÍSTICA – 12pts
- LETRA – 8pts
- GHETTO – 7pts
Me esperaba más del rendimiento de Guetto, y en cuanto a Letra, que parece que también está eliminado para la próxima temporada, supongo que lo cambiarán de liga. Kódigo es un gigante en esta liga y un enano en la superliga, dice mucho del nivel del Caribe.
Concuerdo contigo pero tambien hay que hablar que FMS Caribe no es una liga con mucho nivel, destaca por los estilos tan variados que hay y todo el show que eso puede dar, pero en general no hay un gran nivel que digamos
No es por nada, pero la liga Caribe tiene un nivel muy bajo, al igual que la de Perú. Una lástima que el Letra (campeón del año pasado) y Meta (sub campeón) hayan decepcionado tanto. Letra está rapeando sin ánimo (ya se lo han dicho en varias batallas, entre ellos: Kdigo, Gazir y Larrix).
Tal vez está pasando por un mal momento personal, pero se ve sin ganas.
Meta poco de que hablar. No sé cuál sea el futuro de la esta liga. Por eso mismo, casi nadie la ve.