La Freestyle Master Series (FMS) ya tiene tres eventos confirmados para 2026, correspondientes a la cuarta jornada de las ligas nacionales y regionales más importantes del circuito.
La primera de estas fechas será la Jornada 4 de FMS Argentina, que se llevará a cabo el 1 de febrero de 2026 en La Plata, Argentina. Esta ciudad será la encargada de abrir el calendario competitivo del año en el país sudamericano, reuniendo a los mejores exponentes del freestyle argentino para seguir sumando puntos en la clasificación.
Más adelante, el 7 de febrero de 2026 se celebrará la Jornada 4 de FMS España, que tendrá lugar en Barcelona, en el Sant Jordi Club. Esta ubicación forma parte de las sedes confirmadas para la liga española, que continúa así con su calendario regular para definir a los competidores que avanzarán en la temporada.
Ese mismo 7 de febrero, también se disputará la Jornada 4 de FMS Colombia en Medellín, específicamente en el Teatro de la Universidad de Medellín. De acuerdo con el calendario oficial, esta ciudad acoge a los freestylers colombianos para una jornada que promete mucha intensidad en las batallas.
Estos tres eventos marcan el inicio oficial de la acción de FMS en 2026, con Argentina, España y Colombia como las primeras ligas en retomar la competencia.












