Sweet Pain: Estrimo no debería ser jurado de FMS España

4
SweetPain

Sweet Pain ha hablado de su opinión sobre la situación actual del freestyle en España y su situación personal en el ascenso a FMS España.

Sweet Pain durante el directo comentó que según su criterio Estrimo no debería ser jurado de FMS España, pues según el sevillano debería serlo alguien que haya estado dentro de las batallas y que sepa de rap.

Sweet Pain comenta que Estrimo es un tío que le cae muy bien pero sería mejor que Urban Roosters le buscara otra labor dentro de FMS, pone el ejemplo de utillero.

Recordamos que en otros deportes como el fútbol, los árbitros no tienen que haber sido futbolistas. Lo más probable es que pronto se cree una federación de jurados, y seguramente todo el mundo pueda acceder a ella mediante las pruebas necesarias.

Cabe resaltar que las votaciones de Estrimo no han creado polémica este último año, de hecho han sido muy parejas al resto de jurados. Recordar que también encontramos casos en otras FMS en que el jurado no es freestyler profesional. Aquí puedes ver sus declaraciones:

Así quedó la tabla de FMS España 2020. Recordamos que si Sweet Pain finalmente queda tercero del ascenso debería batallar contra Zasko Master. No obstante, el sevillano todavía puede quedar segundo y ascender directamente. Todo se decidirá en Copa Federación.

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí