Estos son los 5 candidatos al descenso de FMS España 2019 | ¿Qué posibilidades tiene cada uno?

0
fms españa 2019

Este sábado llega la gran final, llega la madre de las FMS. FMS España llega a su fin en Madrid donde se tendrá que decidir tanto el campeonato como el descenso.

Por la parte baja de la tabla no hay nada decidido. Vamos analizar los 5 participantes que pueden descender y finalmente te dejamos con la tabla de posiciones actual:

Mister Ego

Mister Ego es el primero de la lista. Si bien ya está salvado por los puntos, el madrileño anunció en sus redes sociales que dejaría FMS el siguiente año. Veremos si finalmente se retira.

Zasko

Zasko está en la última posición de la tabla. El alicantino se enfrenta a Mister Ego en la última jornada. La única forma de salvarse directamente sin playoff es que Mister se retire y en su batalla contra Mister, Zasko gane directamente sumando 3 puntos. También deberá esperar que BTA no gane directamente y Force pierda su batalla.

BTA

BTA, en caso que Mister se retire, podría salvarse directamente o tener que jugar el playoff dependiendo de los resultados de Zasko, Force y Errecé. No depende de él mismo para salvarse directamente, pero una victoria es clave para tener muchas opciones a seguir en la liga.

En caso que Force gane y BTA también, el malagueño empataría con Errecé, y serían claves los pocos puntos de diferencia que tienen de score.

Force

Force, en caso que Mister se retire, Force depende únicamente de él mismo para salvarse. Si Force gana directamente a Errecé seguiría un año más en la élite española. En caso de derrota dependería de los resultados de las otras batallas, pero también podría salvarse directamente.

Errecé

Errecé todavía podría descender en caso que Mister se retire. Para salvarse, a Errecé le bastaría con perder tras réplica con Force y sumar 1 punto. En caso contrario, en el peor de los casos el valenciano tendría que disputar el playoff.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí