Confirmadas fechas y lugares de la jornada 7 y 8 de FMS México 2019

0
aczino

Urban Roosters acaba de hacer oficial el lugar y la fecha que se van a disputar la jornada 7 y 9 de la FMS México 2019. Vamos hacer un repaso de las jornadas, las cuales van a ser todas ellas disputadas en viernes.

Jornada 7 FMS México 2019

La jornada 7 se va a disputar en Monterey, capital del Estado de Nuevo León, en el nordeste de México, es un centro industrial y comercial en expansión rodeado de montañas. La fecha del evento va a ser el viernes 18 de octubre a les 18:00 horas.

Jornada 8 FMS México 2019

La jornada 8 se va a disputar en Mérida, la vibrante capital del Estado mexicano de Yucatán, atesora un rico patrimonio colonial y maya. En este caso la fecha va a ser el viernes 8 de noviembre de 2019 en la Feria Yucatán Xmatkuil a las 16:00 horas.

Recuerda que puedes comprar tus entradas en fmstickets.com o disfrutar de la jornada online en el canal de Urban Roosters de Youtube. No te pierdas los mejores freestylers del país en FMS México como son Aczino, Zticma, Rapder, Potencia, Jack Adrenalina, Lobo Estepario, Jony Beltran, Yoiker, RC Y Mcklopedia.

Pulsa en el siguiente enlace para ver el calendario y las fechas de FMS México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí