Estos son los 8 clasificados para la Final de la FMS Internacional 2019

4
Aczino Chuty

Después de un gran evento ayer en Argentina, ya tenemos a los ocho primeros clasificados para la gran final de la FMS Internacional, que será en la jornada 5. Cuatro de ellos se clasificaron en Valencia y cuatro más ayer en Buenos Aires. Vamos hacer un repaso de quienes son.

Clasificados para la Final en la Jornada 5

Aczino

Aczino, después de su batalla con alto nivel contra MKS y su invicto en FMS México, se planta en la gran final de FMS Internacional.

Bnet

Bnet es otro de los clasificados. El español está en un momento muy bueno de su carrera, incluso superando a Chuty en la tabla de FMS España.

Papo

Papo no podía faltar en una cita tan importante, se encuentra en un gran momento y sigue su lucha por ganar la FMS Argentina 2019.

Rapder

Después de un año duro para Rapder, ha demostrado tener un nivel muy alto y poder mirarle de tu a tu a los grandes del freestyle. Más que merecido puesto en la final.

Chuty

Chuty nos sigue sorprendiendo día a día, después de mostrar un gran nivel contra Acertijo, consigue llegar a la final Internacional de la FMS.

Kaiser

Kaiser, que llegó como reserva, ha demostrado que la experiencia es un grado. Merecido puesto, incluso sin haber tenido mucho tiempo para mentalizarse para la batalla.

Skone

Una regularidad y un nivel alarmantemente alto en los últimos tiempos, volviéndolo a demostrar contra Dtoke. Skone debía estar sí o sí entre los participantes de la gran final.

Cacha

2019 es el año de Cacha, tras finalmente no descender de FMS Argentina, todo ha ido a mejor para él. Merecido puesto en la final como muestra de un año muy bueno.

Pulsa aquí para ver toda la información de la FMS Internacional.

4 COMENTARIOS

  1. Excelentes eventos que se vivieron los últimos 2 sábados junto con la GDL (en mi opinión), los mejores eventos internacionales de freestyle del año, aunque todavía faltan algunos como BDM y Red Bull pero de momento es lo mejor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí