Hoy era el primer evento de Código Bushido, la nueva competición de batallas escritas organizada por Piezas.
En medio del segundo round de Tweaz, este se acercó mucho a Quezada tocándolo, cuando el mexicano le metió un bofetón en la cara. Al final de la batalla han dejado claro que lo del escenario se queda en el escenario.
Esto ha sido un suceso aislado, aunque no se debe repetir. La competición ha sido un gran éxito en su primera edición, esperamos que pronto se anuncie la segunda fecha, la cual Piezas ya ha confirmado.
Aquí te dejamos el vídeo de lo que sucedió:
El contacto DEBE estar penalizado con bajar al fulano que lo EMPIECE del escenario, que esto no es el jodido ghetto de los años 90, joder que la maldita mayoría de freestylers, raperos y demás van con la panza llena, ropa patrocinada y cargando un maldito iphone 12 en el bolsillo como para creerse Tupac.
Por lo demás el evento estuvo chulo, se nota que es el primero y hay detalles que pulir, pero muy buen comienzo.
Vergonzoso, en ese momento hay que parar la batalla y a la calle. No se puede consentir algo asi y no hacer nada
Es triste que la única noticia de después del evento sea unos segundos de un contacto físico, hizo bien Piezas en hacer un paréntesis para que los dos se relajasen, aunque el Tweaz se la podría haber devuelto y mandarle las gafas al otro lado del charco… pero esto no es la Velada de Ibai, mucho código pero nada de cumplimiento.
Por lo demás, el evento estuvo bien, si bien se nota que todavía hay mucha diferencia con las escritas en Argentina y México, pero por algo se empieza.
Aay no sean tibios, no paso nada, déjense de llorar nenaaaas.
En los países civilizados este tipo de comportamientos se condenan porque se entiende que acaban llevando a más, pero pintas a ser mexa así que tampoco te culpo de no entenderlo, al fin y al cabo andáis siendo un narco-estado fallido.