¡Primera batalla confirmada para la jornada 3 de FMS España 2022!

4

Ya conocemos a la primera batalla confirmada que veremos en la tercera jornada de la Freeestyle Master Series España 2022.

Zasko vs Blon: Un clásico de FMS España

Se trata de os dos únicos freestylers que han estado en las 5 ediciones de la FMS España, es decir, desde su inicios.

Pronto el resto de enfrentamientos de la jornada 3, que será en Santiago de Compostela el sábado 26 de marzo de 2022.

4 COMENTARIOS

  1. Creo que esto de anunciar con tanto tiempo de antelación los emparejamientos debería cambiar, ya que está claro que se preparan todo lo que pueden la batalla.

    Si por mi fuese, pondría dos bombos el mismo día de la jornada, uno de cabezas de serie y otro con los restantes, estando en el primero los 6 primeros clasificados, por ejemplo. Sería mucho más freestyle, al estilo de la red bull.

    • No pueden hacer eso, el modelo de negocios obliga anunciar las batallas con tiempo para crear hype, darle tiempo a las personas de comprar sus boletos, además no estás contemplando que si la jornada anterior ya batallo Sara con Chuty, significa que esa batalla ya no se debe de dar, pero si meten todos los nombres y sacan 2, la posibilidad de que salga Sara Vs Chuty existe y eso pasa con todas las posibilidades.

      • Hola amiga, es más fácil de lo que crees, piensa por ejemplo en los sorteos de octavos de la uefa champions league: bueno la última fue una chapuza, pero en general tienen dos bombos, primeros de grupos contra segundos, y con condicionantes extra, como que no pueden enfrentarse dos del mismo país.

        Creo que es más emocionante ir a ciegas sin saber los emparejamientos, no que un mes antes te digan que va a haber un blon vs zasko.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí