EN DIRECTO: FMS Argentina 2019, Jornada 1 – Streaming FMS CÓRDOBA EN VIVO

0

Vive en vivo y en directo el streaming de la primera jornada de la segunda temporada de FMS Argentina de este domingo 14 de abril.

¡Síguelo desde Mundo Freestyle!

FMS ARGENTINA EN DIRECTO

Vive la fiebre de la FMS Argentina totalmente gratis. Urban Roosters te ofrecen la transmisión de toda la primera jornada en Córdoba. Desde las 17.30 horas de la tarde en Argentina podrás conectarte para vivir lo la segunda temporada de la competición del año pasado, que causó furor entre los espectadores.

EN VIVO la FMS Argentina 2019

Los mejores del país lucharan por llevarse la primera jornada de la liga argentina 2019. Dtoke, Papo, Nacho, Trueno, Replik, Sub, Cacha, Klan, MKS y Stuart, serán el foco de atención de la jornada 1 que se vivirá hoy en la ciudad de Córdoba.

Un streaming de la FMS Argentina que bate records

Sin duda el año pasado las transmisiones de la FMS Argentina fueron los más vistos de Youtube, mucho más que la FMS España. Sin ir mucho más lejos, en la última jornada, en la que Papo y Wos se jugaban el campeonato, la audiencia llegó a más de medio millón de espectadores. Hoy, el streaming ya cuenta con más de 3.200.000 visitas de amantes del freestyle.

¡Os dejamos con la final del año pasado para amenizar la espera!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí