Auronplay desmiente que tenga nada que ver con el incendio en el Amazonas

0

Hace varios días que varia gente mediante las Redes Sociales están acusando a Auronplay y Luisito Comunica del terrible incendio en el Amazonas:

Auronplay hoy ha hablado y ha querido dejar claro que no tienen nada que ver, algo que parece lógico a simple vista, pero hay niños o gente inocente que quizá se lo podrían creer.

Auronplay pide a sus seguidores, que cuando alguien vea alguien que se lo crea, lo informe de que esto es una mentira. De esta manera podrá evitar problemas.

Mentiras y bulos como estos por las redes sociales pueden resultar graciosos si se trata de otros temas, pero realmente desgracias naturales como estás no deberían ser objetivo de falsas noticias.

Auronplay y Luisito Comunica: Amazonas

Este es el vídeo donde lo explica:

Auronplay explica incluso que ha recibido emails de madres acusándolo de quemar el Amazonas y prohibiendo a su hijo ver más contenido de Auronplay.

Incluso han abierto un change.org para detener a Auron y Luisito.

Esperemos que se deje de crear fake news y se empiece a buscar solución al problema real.

Incendio Amazonas

La Amazonia sufre una oleada de incendios nunca visto. De los todos los focos de incendio que sufrió Brasil desde principios de año, más de la mitad de los cuales han afectado a la Amazonía, la mayor selva tropical del mundo, según datos oficiales divulgados este martes.

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí